carlitos y triple h

--> Carlito estuvo haciendo promoción para la WWE el viernes en Santiago, Chile y dijo unos comentarios interesantes sobre Triple H.

Al ser preguntado sobre le hecho de que Triple H está casado en la vida real con Stephanie McMahon, el boricua dijo: "Puede que me meta en problemas, pero para eso estoy aquí y no me importa. Mi opinión es que fue una movida muy inteligente de su parte, creo que por eso es campeón ahora y por eso ha sido campeón en varias ocasiones, el camino se le hace más fácil. Nosotros que somos luchadores verdaderos y no dependemos de personas dentro del negocio para subir de puesto, no tenemos ese beneficio, tenemos que luchar más y dar el máximo. A otros les dan el campeonato en un plato de oro, de platino y me alegro por él", señaló.

Carlito luego añadió: "Cena, aunque hay muchos aquí que lo odian, ustedes no saben lo mucho que él trabaja y lo mucho que adora a sus fanáticos. Ustedes sólo lo ven por televisión y sé que a Cena se lo meten por la boca, por los ojos y los oídos, pero a la vez tendrían que apreciar el esfuerzo y todo lo que hace, no sólo dentro del cuadrilátero. Siempre está haciendo promociones a nivel mundial, tiene pocos días libres, él los dedica a los fanáticos. Por más que odien a John Cena tienen que respetarlo", afirmó.

"A Triple H nunca lo he visto haciendo promociones, no lo veo viajando a Chile, Paraguay, sitios así, él siempre está comodito en su casa y eso indica quién le da a ustedes el ciento por ciento y quién no", agregó el boricua.

0 ---->COMENTARIOS<----: