LO QUE DICE J.R. EN EN SU BLOG

Ah, los tiempos que uno-están cambiando - y sobre la revisión adicional - para el mejor. Esta noche de viernes será mi primer viaje de la difusión con mi nuevo socio, Mick Foley, y estoy mirando adelante a mirar el respiradero de la noche de viernes SmackDown con la gran anticipación. Mick es uno de mis más viejos amigos de los negocios, que como la mayoría de los veterinarios atestiguarán, es un negocio donde un individuo puede contar a sus amigos auténticos por un lado - que es relacionada con la mayoría de las formas de deportes y de hospitalidad. Mick Foley es un gran ser humano, autor superventas, una leyenda incondicional del legit y un estudiante del juego. No un malo combinado para que este Okie trate de mí le aseguro. Sobre conseguir elaboró mis reacciones eran una de choque y sorpresa. Nunca estuve decepcionado sobre venir a la noche de viernes SmackDown pues soy un espectador leal de la difusión y he estado por años. Infierno, difundí la primera parte posterior de la manera de SmackDown en el día. La noche de viernes SmackDown es una faceta integral de WWE y voy a presentar mi mejor esfuerzo y a hacerlo incluso mejor. Sin embargo, después de “jugar para un equipo” por tan muchos años y de establecer rutinas y relaciones, particularmente con “el rey,” me no prepararon inmediatamente para cambiar direcciones. I probable no se hizo querer a alguno con esa actitud, sino que he sido siempre honesto con mis sensaciones, y mis emociones para el producto son auténticas, a veces a una avería. Después de todo, la noche de lunes cruda nunca estaba sobre “mí.” Estaba y estará siempre sobre el producto. Los trabajos de los anunciadores son embellecer el producto y realzar a las superestrellas que se realizan en el anillo. Como Shakespeare dijo, “el juego es la cosa.” (Abajo aquí en Oklahoma que tenemos gusto de decir que la “salsa” es la cosa, pero ese `s otra historia.) Quiero no desear a col de Michael nada pero éxito continuo, y espero que él se divierta tantos años y tanto en crudo como tenía. Sé que Michael tendrá una ráfaga el trabajar con Jerry Lawler apenas como en teaming con el bebé de señora Foley. Pero apenas tan cada uno sabe dónde éste más pronto se coloca, y considero esto ser un aspecto importante, Mick y tengo una meta: Para hacer la mejor difusión team en WWE en la demostración de TV de la tapa en la compañía. La lista de SmackDown tiene una nueva mirada y siente que dé lugar probablemente a energía realzada y a una excitación, dinámico fresco para la difusión. Las oportunidades abundan en SmackDown para los nuevos atletas que ahora lo llaman casero. Conseguir un personaje famoso del futuro WWE en H triple es un golpe. El campeón de WWE está en la tapa de su juego, ningún retruécano previsto, y fijará el estándar para la lista - y será una mayor nivel por lo menos. Jeff robusto es discutible la superestrella más popular de WWE por las cuentas de muchos observadores. No tome mi palabra para ella, como todo lo que usted tiene que hacer es escuchar la respuesta de los ventiladores de WWE cuando presentan al “último Risk-Taker”. La carrera robusta de Jeff debe alcanzar su zenit el la noche de viernes SmackDown, mucho al placer de los ventiladores robustos de Jeff en todo el mundo. Puedo prever grandes cosas en el futuro para el más joven de los dos, hermanos robustos talentosos. Nadie deben subestimar nunca las capacidades de Umaga. Los pesos pesados atléticos, estupendos son una casta rara y Umaga es atleta asombroso. Umaga puede terminar para arriba ser el luchador samoano más grande nunca en que se consideran el tamaño, la energía, y la forma física toda. De donde me siento, Sr. Kennedy, Carlito y Shelton Benjamin es todo el esperar principal-eventers a suceder. Si los tres de estos hombres talentosos luchan a su capacidad máxima, los tres son campeones futuros. Amo la “parte superior” de Brian Kendrick - carencia percibida de ningún Brian de la materia “del tamaño” que es un non-issue en mis ojos. Piense Rey Mysterio aquí. Trevor Murdoch tiene el corazón de un campeón, y nunca diría cualquier persona con éticas los grandes de un trabajo (y quién tenía la ventaja de sentarse debajo del árbol de aprendizaje de la raza legendaria de Harley,) que sus sueños de lucha no podrían venir verdad. Murdoch podía ser un durmiente verdadero en SmackDown como luchador no un cantante. El ADO Smith era nato y criado ser luchador, y mis instintos me dicen que Smith tiene un medio, la raya agresiva que tenemos todavía ver. Cuando cualquier “iniciado” habla de luchadores jovenes con potencial ilimitado, el nombre del ADO Smith sube siempre. Éstos son apenas algunos de los nuevos individuos que serán proporcionados la oportunidad de construir su herencia de WWE el la noche de viernes SmackDown. El más, la lista de titulares lleva por el campeón pesado del mundo que el borde es extremadamente impresionante también. El borde es discutible el mejor en hacer de WWE qué él lo hace. La lista de SmackDown de la noche de viernes, de de arriba a abajo, es tan buena como cualquier lista ha estado en WWE en años. Mientras tanto, no olvidemos esa noche de campeones, una emanación exclusiva del pago por visión del centro entregado de American Airlines en Dallas este domingo, formará más lejos el nuevo paisaje de WWE. Con cada fósforo un combate de título, algo se consigue para dar en la “D. grande” No piense que no estaré en el Oklahoma City el lunes para crudo, pues es una de las noches más grandes del año en mi mercado interior. La barbacoa de la familia de J.R. es un copatrocinador del acontecimiento, que oscilará el hogar de la licencia del futuro OKC NBA. Puede ser que anote un asiento de ringside para la demostración, pero querré definitivamente experimentar la experiencia de OKC/Raw de primera mano. Puede ser que incluso reparta millares de muestras enormes que dicen www.jrsbarbq.com apenas para el infierno de ella. Eso era una broma, a propósito. Más, estoy mirando adelante a SmackDown la semana próxima en Tulsa, que es donde mi viaje en la lucha comenzó en los años 70. Marcará la primera vez que tengo difusión un acontecimiento de lucha allí en por lo menos 20 años. UWF que lucha Tulsa hecho su hogar de la TV por algunas noches de domingo candentes bajo dirección de los vatios de Bill del vaquero, que todavía vive en el área. Será como vieja semana casera. ¡La vida es buena… y así que es el Bbq! ¡Nacido en el baby-boom más pronto! J.R. Editor' nota de s: Usted puede leer J.R.' la superestrella anterior de s de las columnas de la semana en su columna archiva la página.

0 ---->COMENTARIOS<----: