SOLO WRESTLING

ENTREVISTA A REY MISTERIO

LUN: ¿Quién tiene la mano más pesada, tu esposa, Angle o Undertaker?

Rey: Mi hija (6 años). Pega con unas ganas y eso que está pequeña. Cada vez que ando sin camisa por la casa se pone detrás de mi y me dice “papi, puff”, uy como duele

LUN: ¿Es cierto que tu hijo mayor quiere ser luchador?

Rey: Sí, pero lamentablemente su ídolo es Jeff Hardy, yo soy su padre (hace un puchero, o sea pone cara de amurrado), a mi también me gusta su estilo porque no le tiene temor a nada.

LUN: ¿Y tú?

Rey: Yo era así a los 23 años. Pero ahora, aunque no me lo creas, le tengo miedo a las alturas.

LUN: Veo que no tienes pelos en las piernas. ¿Te depilas con cera?.

Rey: Nooo, con rastrillo. Me depilo las piernas, los brazos, el pecho, la barba y no te voy a decir qué más.

LUN: Mejor, ¿Pica?

Rey: Sí, ya estoy incómodo (se rasca)

LUN: Despues de tanto tiempo ¿no le dices a tus compañeros “mira, ya no me pegues tanto”?. Eres más bajito que ellos.

Rey: Noo, decirles “no me pegues tanto” es como decirles “ándale, pégame”, me quedo callado. Fue la educaciónq ue tuve yo para luchar: quédate callado, abre los ojos y como te peguen, pega. Cada vez que me pegan fuerte, yo regreso más fuerte.

LUN: ¿Se pegan de verdad?

Rey: ¿Quieres sentir?

LUN: Ya, pero en el brazo.

Rey: Nooo, jamás te lastimaría. Duele, es demasiado contacto físico. Sufre mucho el cuello: cada vez que te azotas tienes que mantener la barbilla pegada al pecho, pero la cabeza rebota en la lona. Ahí vienen los KO o quedas sacado de onda (mareado) unos cuantos minutos.

LUN: ¿Son amigos ustedes?

Rey: Sí, somos una familia, aunque yo le voy a dar duro a Edge porque está saliendo con la ex mujer de un gran amigo mio.

LUN: O sea que cuando peleas con tu señora, pobre de tu contrincante.

Rey: jajaja, noooo, el problema sería que después de la pelea me amarren y mo dejen salir de la casa. Yo soy enemigo de los pleitos con mi esposa.

LUN: ¿Cuéntame algún bochorno?

Rey: A veces estoy a punto de salir a escena y me dan ganas de hacer pis y me tengo que aguantar. Son los nervios.

LUN: ¿Te gusta la lucha de mujeres?

Rey: No, me gusta que sean divas sobre el ring, no que luchen.

LUN: ¿Y tu pelicula, cuándo?

Rey: Ahorita que llegue al cuarto la pongo para que me dé sueño. Noo, me gustaría hacer una de dibujos animados, yo pongo mi voz.

LUN: ¿Cómo te relajas?

Rey: Me gusta salir a bailar.

LUN: ¿Reggaetón?

Rey: No. Cuando recién salió yo luchaba en Puerto Rico, y cuando me vine a USA me siguió. Lo escuché tanto que me aburrió.

0 ---->COMENTARIOS<----: