Batista Unleashed


subir imagenes
Batista nacio en Mina una de las zonas mas pobres de Washington,D.C en 1969 los asesinatos era muy frecuentes en aquella zona y la esperanza de vida para los niños alli era peor que en algunos lugares del tercer mundo ,los politicos eran corruptos,la falta de vivienda era comun alli y la gente consideraba a la policia como sus enemigos.Pero para mi es mi hogar,no voy a decir que fui afectado por la pobreza y por la delincuencia cuando me crie,tres personas fueron asesinados en mi patio trasero cuando yo tenia 9 años.
Naci el 18 de enero de 1969 por alguna razon la fecha es una gran polemica dentro de la lucha libre en un momento de mi carrera alguien escribio que naci en el 1966,tambien han dixo varias fechas,ha habido tantas malas informaciones que cuando digo mi edad muchos no me creen,yo no miento acerca de mi fecha de nacimiento,no es ningun secreto que yo entre en la lucha libre realemente tarde,entre sobre los 30 años cuando muchos deportistas ya piensan en retirarse,tengo una hermana que nacio un año mas tarde que yo,nuestros padres no eran muy originales a la hora de poner nombres,yo me llamo igual que mi padre David Michael Bautista y mi hermana igual que mi madre Donna Raye Bautista,mi padre era de Washington,D.C pero su familia era de Filipinas y yo siempre he sentido una conexion con mis aficionados alli en Filipinas su padre(mi abuelo)estaba en el ejercito,mi padre no me hablo mucho de el pero se que estaba en la Segunda Guerra Mundial y que alli fue herido o dañado de algun modo,siempre he odio que mi abuelo era un autentico hombre de mujeres y que tubo algunos problemas en San Francisco cuando era joven,mi abuelo no era un hombre de crianza pero una vez mi madre tubo que salir corriendo por que se le quemaba algo y me dejo en sus brazos y el me miro a los ojos y desde entonces me dijo que yo era su nieto favorito,cuando el murio en 1988 me rompio el corazon,el esta enterrado en el cementerio de Arlington en honor a los hombres y mujeres que sirvieron a nuestro pais,mi abuelo fue un hombre muy conocido y querido y tenia muchos puestos de trabajo en Washington,D.C siempre que iba con el a un Mcdonals o por ejemplo andando por la calle todo el mundo le decia hola,cuando era pequeño en torno a los 6 o 7 años siempre estaba con mi primo Antonio que era un poco mayor y mi abuelo nos daba algunos dolares para que fueramos al Toy R Us.para comprar juguetes,Antonio y yo estubimos cerca muy cerca en nuestra infancia pues el era mi unico familiar varon y un tiempo vivi con el,su hermana y sus padres asi que es lo mas parecido a un hermano que he tenido,desgraciadamente murio hace algunos años en un tragico acidente de coche.Sigo sin olvidarme de el.El padre de mi madre Kenneth Mullins fue militar tambien,estubo en la infanteria marina en la guerra de Corea y recibio la estrella de plata y el corazon purpura,me siento orgulloso de mis abuelos por el servicio a nuestro pais,yo nunca fui de la parte griega de mi familia por que mi madre no lo era,sin embargo ella me contaba cuando venian mi familia de Grecia, mi madre se llama a si misma la oveja negra de la familia fue mas liberal que sus padres,mi abuelo era un conservador que era un democrata de izquierda,despues de que mi madre se separara de mi padre se enamoro de una mujer,mi abuelo en algun momento pillo a mi madre en la cama con otra mujer que ahi fue donde descubrio que era lesbiana,mi abuelo y mi madre tienen una relacion muy estrecha,mi madre le dijo una vez a mi abuelo que era un democrata y que ella era lesbiana eso fue lo que estrecho la relacion,la orientacion sexual de mi madre nunca fue un problema para mi ella nos dejo claro a mi y a mi hermana que nos amaba y yo nunca lo puse en duda, mi padre fue una historia diferente el y mi madre fueron novios desde el colegio y se casaron realmente jovenes,no se realmente que paso pero mi padre para mi no estaba dispuesto a ser un padre,ellos intentaron en varias ocasiones volver juntos pero fueron intentos fallidos,no recuerdo nunca ningun beso,abrazo o muestra de cariño por parte de mi padre,recientemente he hablado con el tras 10 años sin hacerlo,las cosas son aun duras entre nosotros,yo creo que nunca quiso ser padre,el me dijo la ultima vez que hable con el que no sabe ser padre,me dijo que se siente triste por no haber tenido ningun contacto con nosotros en todo este tiempo,realemente siempre me sentido como si no tubiera padre,yo sabia que el estaba alli,sabia que el era mi padre,pero me crie sin la sensacion de tener un padre,mi madre tenia el papel de madre y padre,mi primer matrimonio no duro mucho tubimos 2 hijos y honestamente solo me case por que mi esposa quedo embarazada,pero nunca me senti como que no quisiera ser padre,siempre quise estar ahi para mis hijos,no se cuanto saben ustedes acerca de Washington,D.C pero basicamente esta dividido en cuatro zonas,noreste,sureste,suroeste y noroeste,hay un monton de barrios en D.C agradables,pero en el tiempo que he vivido alli fueron muy violentos



Pagina 3 - 4

Qué realmente el pueblo quiere saber de mí? Y por qué quieren saber? No pretendo ser un gran pensador. No hablo. Cuando lo hago, digo francamente lo que siento y lo digo claramente en unas cuantas palabras. Eso es raro hoy, tal vez, suficientes problemas tengo en diferentes tiempos, pero esa no es una razón para escribir un libro.

Paginas 19-20

Miré un poco de pro wrestling cuando era pequeño y creo que mi luchador favorito fué el Warlord. A veces me toman el pelo sobre esto. Mucha gente no sabe quién era el Warlord. Si tú le preguntas a ellos quien era su luchador favorito cuando pequeño, ellos siempre te dicen Hulk Hogan, Macho Man, Ric Flair o quizás Dusty Rhodes.
Yo digo The Warlord y la gente dice, "¿Quién"?

Pagina 62

Me pregunto cuanto talento ha salido de ahí. La maldita WCW se hundió no muy después de eso. Quizás hubo una conexión.Oye, Sarge, si tú estás leyendo esto. Pienso en tí cada día, eres un pedazo de mierda.
Sí, tú eres un maldito pedazo de mierda.

Pagina 84 (Hablando de su etapa en OVW)

Pienso en muchas entrevistas que he tenido desde que me he convertido famoso solamente por las preguntas que me han hecho. Me he enfocado en muchas preguntas negativas de Ohio, lo que no aprendí, lo que fallé en entender. Nunca tuve la oportunidad de hablar sobre lo que realmente aprendí. Así que dejen tomarme el tiempo para enfocarme en unas pocas cosas que aprendí ahí y que estoy agradecido por haberlas aprendido.

Una de las cosas que siempre me gustaron de Jim Cornette fué una gran pieza en la historia de la lucha libre. Él nos hacía estudiar. Nosotros leímos el libro de Lou Thesz: Las aventuras de un auténtico luchador dentro del bizarro mundo de la lucha libre profesional, para entender la industria, especialmente en los años 80 y 90. Él nos entregó otro libro el cual no recuerdo el nombre, y contenía información sobre luchadores veteranos quienes han fallcidos. Y nosotros vimos unas cortas entrevistas con Cowboy Bill Watts. Watts fué un luchador veterano y un promotor de la lucha libre quien tuvo una tremenda tienda de información e historias sobre lucha libre.

Pagina 113

Es difícil mencionar a Chris. Ahora sin pensar en las horribles situaciones en Junio del 2007, cuando la policía dijo que él mató a su hijo y a su esposa y luego cometió suicidio. No sé qué demonios tomaron su cuerpo. El Chris que yo conozco jamás hubiese hecho eso.

Pagina 141-142

BUBBA DUDLEY ES UN IMBÉCIL.

La lucha continuó durante un rato, y fué sólo una pesadilla. Cuando terminó, tomaron a Randy (Orton) y lo pusieron en una ambulancia. Yo lo seguí en una auto. Incluso Bubba Dudley fué herido, lesionandose su espalda.

Así que él reclamó.

Verán, la cosa que realmente, realmente me enfureción sobre esa noche fué que Bubba Dudley insultó a Randy mientras él estaba siendo transladado a la ambulancia. Bubba empezó a gritarle a Randy, diciendo que por culpa del pie de Randy, él fué herido de la espalda.

¿Disculpen?

Porque Bubba rompió el pie de Randy, por él aterrizaje y la trituración en él, Bubba se lesionó y fue culpa de Randy.

Sí, eso sucedió. Randy en una ambulancia con un pie roto y Bubba insultándole y gritándole a él.

Y ustedes saben, usualmente si alguien sale herido en tu lucha, o incluso si se trata de ayudar a un muchacho con el trabajo, en cierto punto, tratas de darle a él un llamado para verficar y saber cómo está él. Tú le demuestras un poco de preocupación. Él es un compañero de trabajo, seas responsable o no, es sólo un acto de cortesía que debes hacer. La cosa que debes hacer. Demostrar tu preocupación.

Cabe decir que Bubba nunca llamó ni a Randy ni a mí para saber cómo todo estaba sucediendo. Nada.

En mi opinión Bubba Dudley es un imbécil. Él es uno de esa gente que siempre se utiliza para intimidar a los individuos y arrojarse encima de los luchadores sólo para tener una buena posición en la compañía. Él ha estado por un largo tiempo y es uno de los veteranos que siempre trata a los novatos como mierda. Él me trató a mí como mierda. Él trató a Randy como mierda. Hasta ahora no lo puedo perdonar.
No tengo muchas cosas malas para decir de la gente, pero Bubba Dudley siempre será una pieza de mierda en mi libro.

Pagina 203 (Respondiendo sobre comentarios que izo el enterrador sobre el)

"Si tú tienes algo que decir, o tú quieres eliminar algunos luchadores, tú vas a la persona donde quieres y decirle directamente" dice el Undertaker.
"Eso es lo que es un líder. Sacar toda esta mierda del locker room. No vayas a la prensa y lo pongas fuera de acá. Nosotros tenemos a todos esos luchadores que tienen mucho talento y trabajar con sus traseros fuera y piensas que estás siendo rabioso con ellos sin ninguna razón. Tú solamente estás trabajando en tí mismo para ser el blanco de todo".

Pagina 206

Ustedes pensarán que con dos luchadores tremendos como nosotros, los combates entre nosotros deberían ser tremendos. Pero por alguna razón no tuvimos buena química. Nosotros eramos como aceite y agua. Hemos luchado y yo nunca he podido averiguar por qué. A veces creo que hay algunas veces que tú tienes una mejor lucha cuando tienes un desfase entre el luchador: tú sabes, un hombre grande y un hombre pequeño. O una contradicción en estilos de lucha.
Yo tengo más lucha de brawling, igual que JBL, así que quizás esa fué la razón por la cual nosotros no pudimos hacerlo bien. Nosotros lo intentamos, pero no sirvió para despegar.

Pagina 215

Eddie me llamó esa noche, muy tarde. Creo que eran las 2 de la mañana. Yo ya estaba durmiendo, así que él dejó un mensaje. En ese tiempo yo era campeón. El plan era pasarle el título devuelta a Randy (Orton), pero yo quise dárselo a Eddie. Yo le dije a él, que iba a hablar con Vince para preguntarle si podríamos hacer eso.
Bueno, Eddie me llamó y me dejó un mensaje diciendo que el realmente me agradecía lo que estaba haciendo, pero eso fué una decisión equivocada. Randy debió haber sido el campeón, no él.

Pagina 225

Yo sentí que él era totalmente imprudente. Nosotros tratamos de dar lo mejor en nuestras luchas, pero me tocó a mí estar fuera por un largo tiempo. Él tomó mucho dinero de mi bolsillo, y le quitó mucho dinero a mi familia. Y la lesión tomó mucho dinero de la compañía. Yo todavía no creo, a este día, qué estaba pensando.
Mark tiene un gran corazón, y lo digo feliz, él nunca me lesionó intesionalmente. Pero él fué imprudente.

Pagina 249

King Booker se ha convertido campeón mientras yo me fuí y creo que en su opinión, nunca le dí la cortesía profesional o el respecto que merece un luchador veterano, y mucho menos el campeón, merece. Cosa que es verdad. Cuando llegué a la sesión de fotos, saludé a todos, excepto a él.
Tengo un problema personal con Booker, cosa que fué la razón por la que fuí grosero. La gente me ha hecho hablar de los aspectos de las persona, pero no me interesa entrar a ello. Nosotros miramos hacia adelante. Y el punto es, no importa cómo me sentía, debí tener respeto y saludarlo, no actuar como si el no existiera. Él se ha ganado respeto en la compañía. Y yo no le mostré el mío, e hice lo equivocado.

Pagina 263

Pensé que mí esposa creía que yo me acostaba con Melina, mientras estuvimos casados. No fué verdad, pero si me sentí culpable sobre ser amigos con ella.

Desde eso, he dicho, Melina y yo nos aceramos y nuestra relación se convirtió en algo psíquico. Esa es la causa de un poco de controversia, pero me importa una mierda. Ella es mi amiga y la amo mucho.

0 ---->COMENTARIOS<----: